sábado, 23 noviembre 2024

Los momentos más épicos (y graciosos) de «Aquí no hay quien viva»

Han transcurrido ya catorce año desde que finalizara la exitosa serie Aquí no hay quien viva, que tan buenos ratos nos hizo pasar con sus peculiares personajes, su humor inteligente y las situaciones más estrambóticas y surrealista. Los vecinos de la comunidad de Desengaño 21 conformaron el elenco protagonista de una de las series de humor más populares y vistas de España. Recordemos algunos de los momentos más épicos de la serie que siempre nos hacen volver a reír.

2
VENTA DE MARIHUANA

A Marisa y a Mariano se les ocurre cultivar marihuana para venderla por todo el barrio y sacarse un buen dinero. El negocio les va muy bien y se dan todo tipo de situaciones y diálogos de lo más cómicos («es cannabis, habla con propiedad»). Finalmente tendrán que deshacerse de su cosecha para evitar que les pille la policía y lo mejor que se les ocurre es quemarla, lo que provoca un buen “viaje” a toda la comunidad. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -