La reclusión en nuestras casas de estos días bajo el Estado de Alarma es la excusa perfecta para dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Cuidar nuestra salud con buena alimentación y ejercicio en casa estos días es vital, y cuidar también nuestro cuerpo y piel con acné puede ser el mejor pasatiempo.
Los expertos en psicología ya avisan de la importancia de no ser unos dejados durante este periodo, ya que es importante tener una actitud positiva y hacer aquellas actividades que ayuden a mantener nuestra mente sana. Por tanto, para los que buscan formas de tratar el acné, estos momentos pueden aprovecharse para mimarse un poco a uno mismo.
3USA EXFOLIANTES
Después de habernos lavado la cara, es adecuado usar un exfoliante para poder eliminar aquellas imperfecciones incrustadas en la parte más honda de la piel. Los productos con alfa hidroxi y ácidos lácticos que exfolian suavemente son de los mejores, según Seventeen.
Es muy importante exfoliar la piel suavemente, sin hacer movimientos bruscos ni demasiado intensos para no acabar dañando la piel. Una exfoliación demasiado agresiva puede acabar perjudicando nuestra piel en lugar de ayudarla.