“Sálvame” es el programa más polémico que existe. A lo largo de estos años, ha entretenido a mucha gente, pero también ha recibido muchas sanciones, tanto de famosos por violar la intimidad, como la de CNMC por violar algunos aspectos del horario infantil o de publicidad encubierta.
De este modo, vamos a ver todas las multas que han intentado acabar con “Sálvame”, tanto las que han sido por publicidad, como las que han sido por horario infantil. Además, veremos las indemnizaciones que han pagado y su curioso método para evitar ser multados más veces.
[nextpage title= «1»]
6La CNMC es el azote de “Sálvame” en multas
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia o CNMC es el azote de Sálvame en el tema de las multas. Fue creada por el gobierno para controlar el tema del horario infantil, pues había más programas que se lo estaban saltando. Eso sí, el organismo puso el foco en el programa estrella de Telecinco, quién se llevó varios avisos y al final tuvo que adaptar los contenidos.
Esto provocó la creación de los programas “Naranja” y “Limón”, en un formato que ha durado hasta hoy día. Aunque lograsen evitar el cierre, deben tener muchísimo cuidado para evitar multas, pues la CNMC está vigilando todos los movimientos que hacen.
[nextpage title= «7»]