“Sálvame” es el programa más polémico que existe. A lo largo de estos años, ha entretenido a mucha gente, pero también ha recibido muchas sanciones, tanto de famosos por violar la intimidad, como la de CNMC por violar algunos aspectos del horario infantil o de publicidad encubierta.
De este modo, vamos a ver todas las multas que han intentado acabar con “Sálvame”, tanto las que han sido por publicidad, como las que han sido por horario infantil. Además, veremos las indemnizaciones que han pagado y su curioso método para evitar ser multados más veces.
[nextpage title= «1»]
4La segunda multa de “Sálvame” por publicidad encubierta
Poco antes de la sanción por la felación simulada, hubo otra multa por publicidad encubierta, aunque en esta ocasión de una cuantía menor. Aquí, Jorge Javier Vázquez incitó a comprar la famosa revista “Lecturas”, enseñando la portada y diciendo que se comprase.
El problema es que de nuevo no había cartel de publicidad, algo que provocó otra sanción de la CNMC. Aunque Jorge dijo que no era su intención publicitar sino enseñar la noticia que salía en portada, según el organismo podría inducir a error ponerlo sin el cartel. La sanción fue de 170.000 euros.
[nextpage title= «5»]