sábado, 23 noviembre 2024

Todas las multas que intentaron acabar con Sálvame

“Sálvame” es el programa más polémico que existe. A lo largo de estos años, ha entretenido a mucha gente, pero también ha recibido muchas sanciones, tanto de famosos por violar la intimidad, como la de CNMC por violar algunos aspectos del horario infantil o de publicidad encubierta.

De este modo, vamos a ver todas las multas que han intentado acabar con “Sálvame”, tanto las que han sido por publicidad, como las que han sido por horario infantil. Además, veremos las indemnizaciones que han pagado y su curioso método para evitar ser multados más veces.

[nextpage title= «1»]

3
Multa por simular una felación

Hasta la fecha, la multa más gorda que ha tenido “Sálvame” ocurrió en 2018. Aquel año, la colaborada Chelo García-Cortés simuló hacer una felación con un plátano con sonido de gemidos. Esto hizo incluso saltar a Jorge Javier Vázquez, quién se preguntó si eso se podía emitir en horario infantil.

Al final, la multa fue de más de un millón de euros, pues obviamente se salta el horario infantil protegido. Es más, dudo mucho que se pudiera emitir incluso en el programa “Limón” con calificación +13.  Eso sí, parece que aprendieron la lección y no ha vuelto a haber más multas por este tema, al menos de momento.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -