lunes, 21 abril 2025

Todas las multas que intentaron acabar con Sálvame

“Sálvame” es el programa más polémico que existe. A lo largo de estos años, ha entretenido a mucha gente, pero también ha recibido muchas sanciones, tanto de famosos por violar la intimidad, como la de CNMC por violar algunos aspectos del horario infantil o de publicidad encubierta.

Publicidad

De este modo, vamos a ver todas las multas que han intentado acabar con “Sálvame”, tanto las que han sido por publicidad, como las que han sido por horario infantil. Además, veremos las indemnizaciones que han pagado y su curioso método para evitar ser multados más veces.

[nextpage title= «1»]

10
El diccionario “Sálvame”, el método ideal para evitar multas

Mucha gente se pregunta cómo un programa tan polémico y con tantas quejas solamente tiene unas 9 multas. También es sorprendente cómo consiguen emitir en horario infantil protegido sin apenas sanciones. Esto se debe al ingenio de los tertulianos, quienes han inventado un lenguaje en clave para hablar de temas de adultos sin que lo sepan los niños.

El alcohol se llama agua con misterio, los prostíbulos bares de lucecitas y fumar es irse a la playa. Así mismo, “mortero o monedero” hace referencia a relaciones sexuales de tipo anal o vaginal, siendo la frase más famosa. Además, se usan insultos curiosos como “hijo de hospital”, tener sexo significa “frungir” y no hay amenazas, sino advertencias.

Siguiente

Publicidad