La edición de 2020 del programa estrella de Mediaset, Supervivientes, empezó hace justo un mes, con la que se presentó como la más extrema y difícil de afrontar para los concursantes. Un programa en serie en el que, tras el reciente éxito que nos ha dejado ‘La isla de las tentaciones’, muchas miradas están ya puestas en ‘reality‘ por excelencia de Telecinco.
Así, con esta andadura de cuatro galas hasta este momento, se han ido conociendo por su parte ciertas confrontaciones, además de por la situación actual frente al coronavirus (de la que todavía desconocen en Honduras) por el complicado trato que hacen entre sí los concursantes de Supervivientes, los cuales algunos han ido mostrando realmente su carácter más temperamental pese a las cámaras; desde Merca2.es te lo contamos.
6El malhumor continuo de Beatriz Retamal
Como hemos visto, los conflictos son algo casual entre los concursantes de Supervivinetes, y es que prácticamente a diario surgen nuevos enfrentamientos entre ellos, los cuales, muchos son causados por el mal carácter que aguardan.
Es el caso, entre otros, de la disputa entre Bea y Avilés (José Antonio), donde todo vino a partir de un coco. Sí, de un coco. Donde Avilés empezó por abrirlo ‘sin querer’, como así se excusa, y sus compañeras se enfadaron por la forma de hacerlo.
A lo que Beatriz sacó su malhumor frente a él: «Siempre se tiene que hacer lo que te sale de los co…!», le replicó. Ante ello, a José Antonio simplemente le bastó con calificarle como una persona «mal educada y una mal hablada». Sin embargo, la ex-concursante de Gran Hermano también las tuvo con Alejandro.¿Sabes lo que le pasa a ese niño? Que cuando no le ríes las gracias no veas la poca gracia que tiene”, señaló.