La edición de 2020 del programa estrella de Mediaset, Supervivientes, empezó hace justo un mes, con la que se presentó como la más extrema y difícil de afrontar para los concursantes. Un programa en serie en el que, tras el reciente éxito que nos ha dejado ‘La isla de las tentaciones’, muchas miradas están ya puestas en ‘reality‘ por excelencia de Telecinco.
Así, con esta andadura de cuatro galas hasta este momento, se han ido conociendo por su parte ciertas confrontaciones, además de por la situación actual frente al coronavirus (de la que todavía desconocen en Honduras) por el complicado trato que hacen entre sí los concursantes de Supervivientes, los cuales algunos han ido mostrando realmente su carácter más temperamental pese a las cámaras; desde Merca2.es te lo contamos.
2El enfrentamiento entre Rocío Flores y Fani evidencia el mal carácter de la hija de Rocío Carrasco
Entre las concursantes que han hecho su aparición en el programa, encontramos a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la cual llegó como una de las que más baza podrían dar a esta edición de Supervivientes dada su mediática historia familiar.
Y así fue. Pero no del todo para bien. Y es que con ello, el programa ha destapado el verdadero carácter de Rocío, o mejor dicho, el carácter más profundo de Rocío salió ante las cámaras haciendo ver la verdadera muestra de la concursante.
Todo vino a través de la fuerte discusión que tuvo con Fani, las cuales parecían mostrarse en buena sintonía en la convivencia previa, dando pie a que podían situarse como apoyo mutuo durante el concurso. Sin embargo, poco más de tres semanas después, ambas protagonizaron la discusión a gritos más fuerte; amenazas, reproches… con Barranco como protagonista entre su altercado. «¡Estoy cansada de los interesados como tú!», le recriminó.