A diferencia de otros realities como ‘OT 2020’ o programas como ‘El Hormiguero’, el show de Mediaset sigue en el aire ya que Honduras vive una situación «privilegiada» en cuanto a la crisis del coronavirus. Así lo definió Lara Álvarez cuando en la cuarta gala de Tierra de Nadie se les reveló a los concursantes de Supervivientes cuál era la difícil situación que por la que está pasando España y el resto del mundo.
No obstante, Mediaset ha decidido continuar con el programa, ya que en Honduras el número de casos es aún relativamente bajo respecto al resto de países. Eso sí, el equipo de Supervivientes decidió contarle a los concursantes lo sucedido. Sus reacciones fueron espectaculares.
Ante una noticia de tal calado, fueron varios los que se mostraron hundidos y temerosos. Todos los supervivientes estaban compungidos, pero algunos de ellos, especialmente Ana María o Rocío Flores, tuvieron una reacción brutal.
Lara Álvarez fue la encargada de transmitirle a los concursantes esta dura noticia: «Seguramente antes de empezar esta aventura os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus», comenzó Álvarez. «Quiero informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país», relató la presentadora del programa en Honduras.
1ANA MARÍA ROMPE EN LLANTO
Así, los supervivientes se enteraron de la magnitud que había adquirido el coronavirus. La instantánea reacción de Ana María evocó los sentimientos de muchos espectadores. La concursante rompió en llanto y lágrimas ante la impotencia y miedo que le provocó la noticia.
Pero, una de las concursantes, se mostró más agitada que el resto. Rocío Flores, la hija de Antonio David, también empezó a llorar desconsolada. Estaba temerosa, al igual que el resto de concursantes, del estado de salud de su familia.
Sin embargo, pese a que todos habían recibido mensajes de apoyo de sus familias transmitiéndoles que se encontraban en buena salud, Rocío Flores solo recibió noticias de su padre. «Quiero saber cómo está mi madre», expresó la dolorida concursante, preocupada por su estado de salud. Otros concursantes tampoco evitaron derramar alguna lágrima.