«Mama, Chicho me toca, me toca cada vez más. Mama, Chicho me toca, me toca, me toca, ¡defiéndeme tú!». Seguro que has leído esto y has entonado la melodía que, todos los que hemos visto Telecinco hace 30 años, recordamos. Las Mama Chicho, seis italianas que formaban parte del programa Tutti Frutti de la cadena de Silvio Berlusconi en esa época (ahora el grupo está controlado en España por Paolo Vasile) revolucionaron a muchos con los trajes, bailes, curvas y demás sensualidad, algo que no era habitual ver en televisión.
El programa arrancó en marzo de 1990, un sábado noche en prime time (lo que eran las 22.00 horas) sin saber que tendría el éxito que tuvo, sobre todo por esas italianas que muchos deseaban que enfocaran las cámaras solo a ellas. Hasta 1992, en que el programa se despidió, pocos se acuerdan del programa pero sí de esas mujeres que «alegraban» la noche, las Mama Chicho.
8Nohemí Ramal
Igual que hizo otra Mama Chicho, también ella salió desnuda en la revista Interviú. El mismo año que finalizaba el programa conoció a su marido, Álvaro Pérez, alias «El Bigotes». Se casó con él y tuvo dos hijos.
Ha participado en algunas series españolas como «Médico de familia», «¡Ay, señor, señor!» o «Esencia de poder». En 2009, en Canal Nou, dio las campanadas de fin de año.