«Mama, Chicho me toca, me toca cada vez más. Mama, Chicho me toca, me toca, me toca, ¡defiéndeme tú!». Seguro que has leído esto y has entonado la melodía que, todos los que hemos visto Telecinco hace 30 años, recordamos. Las Mama Chicho, seis italianas que formaban parte del programa Tutti Frutti de la cadena de Silvio Berlusconi en esa época (ahora el grupo está controlado en España por Paolo Vasile) revolucionaron a muchos con los trajes, bailes, curvas y demás sensualidad, algo que no era habitual ver en televisión.
El programa arrancó en marzo de 1990, un sábado noche en prime time (lo que eran las 22.00 horas) sin saber que tendría el éxito que tuvo, sobre todo por esas italianas que muchos deseaban que enfocaran las cámaras solo a ellas. Hasta 1992, en que el programa se despidió, pocos se acuerdan del programa pero sí de esas mujeres que «alegraban» la noche, las Mama Chicho.
4Patrizia Cavaliere
Esta Mama Chicho fue una de las que más supo sacar tajada de su «fama». Una vez acabó el programa, no dudó en posar desnuda en la mítica revista Interviu. Volvió a Italia y probó en el mercado musical, grabando un disco que, en este caso sí, tuvo éxito, tanto que hizo una gira de conciertos por Brasil. Eso sí, nadie sabía que era ella ya que lo publicó bajo otro nombre, el de Brandy Bush.
Tras eso, trabajó como modelo fotográfica, en la radio, como bailarina... hasta sacó un segundo disco (pero no con el mismo nombre del primero, sino como Leslie Parrish).
En 2015 apareció en España tras un cambio de imagen en el programa «Cámbiame». Y su meta ahora es grabar un nuevo disco. ¿Será con un tercer seudónimo?