Tanto los supermercados Mercadona como Lidl han copado el mercado cosmético, cambiando la lógica tradicional de este tipo de productos de belleza y cuidado personal que siempre fue dominado por marcas de gran notoriedad pública.
A pesar que las marcas de cosmética más famosas siguen dominando la mayor parte del mercado, hoy se enfrentan en España a una competencia potente que es la denominada como marca de distribuidor o marca blanca que son de gran consumo y en la actualidad se afianzan en las preferencias de los consumidores.
5La calidad de los productos cosméticos de Lidl y Mercadona
Lo cierto es que tanto Mercadona como Lidl tienen hoy en sus comercios excelentes productos de cosméticos de belleza y para el cuidado personal. Estos productos denominados como “marcas blancas” han ganado la preferencia y la confianza del público por su precio y excelente calidad
Los productos de belleza de supermercados como Lidl o Mercadona encabezan hoy los primeros puestos en calidad y eficacia, por encima de otros mucho más caros, con el agregado de que algunos, incluso, se pueden conseguir con descuentos.
Es solo cuestión de probar y comparar con otras marcas más caras y sacar las conclusiones de porque copan hoy el mercado cosmético.