La Reina Letizia es una persona con bastante carácter. Eso ha enamorado al Rey y ha provocado simpatía por la gente, pero también ha hecho que tenga algunos supuestos enemigos que han intentado hacer que su vida sea una desdicha.
Estos son los temibles enemigos que tiene la Reina Letizia. Hablaremos de personas cercanas a ellas como sus cuñadas y su suegra, pero también hablaremos de otras personas menos conocidas con las que no se lleva bien.
[nextpage title= «1»]
5El incidente de la Misa de Pascua entre Letizia y Sofía
La relación entre las dos Reinas no es buena y es el caso más claro de supuestos enemigos de la Reina. Todo se vio en la Misa de Pascua de hace un par de años, en la cual la Reina emérita trató de sacarse una foto con sus nietas. El problema fue que la Reina se colocó delante y lo impidió.
Aquí, pudimos ver a una Sofía muy enfadada, a unas niñas que no sabían lo que pasaba y a un Felipe tratando de poner paz. Al final, se hicieron la foto, pero se vió que algo no iba bien. Después de eso las aguas están calmadas, o al menos es lo que parece desde fuera.
[nextpage title= «6»]