La Reina Letizia es una persona con bastante carácter. Eso ha enamorado al Rey y ha provocado simpatía por la gente, pero también ha hecho que tenga algunos supuestos enemigos que han intentado hacer que su vida sea una desdicha.
Estos son los temibles enemigos que tiene la Reina Letizia. Hablaremos de personas cercanas a ellas como sus cuñadas y su suegra, pero también hablaremos de otras personas menos conocidas con las que no se lleva bien.
[nextpage title= «1»]
3Letizia se llevaba mal con los Urdangarín incluso antes del Caso Nòos
Actualmente, la relación entre la Reina y la familia Urdangarín es completamente nula, algo que se debe al Caso Nòos. Eso sí, antes tampoco se llevaban especialmente bien, pues en el ya lejano año 2005, hubo un conflicto entre la entonces Princesa y los padres de Iñaki Urdangarín.
Cuando fue el bautizo de la hija pequeña de la infanta Cristina, los padres no tenían alojamiento y le pidieron al entonces Príncipe alojamiento. Entonces, la Reina se negó, alegando que se encontraba mal (entonces estaba embarazada). Eso sí, algunas personas aseguran que esto era una excusa y que no los quería en su casa.
[nextpage title= «4»]