La Reina Letizia es una persona con bastante carácter. Eso ha enamorado al Rey y ha provocado simpatía por la gente, pero también ha hecho que tenga algunos supuestos enemigos que han intentado hacer que su vida sea una desdicha.
Estos son los temibles enemigos que tiene la Reina Letizia. Hablaremos de personas cercanas a ellas como sus cuñadas y su suegra, pero también hablaremos de otras personas menos conocidas con las que no se lleva bien.
[nextpage title= «1»]
2La infanta Elena
Si la relación con la infanta Cristina era mala, con la infanta Elena ocurre algo parecido. En primer lugar, aunque se respetaban, nunca llegaron a congeniar del todo. Se tratan de personas completamente distintas, con un carácter y una forma de ser que no pega nada con la personalidad de cada una. Eso sí, se respetaron e incluso apoyó a la Reina cuando murió su hermana.
Eso sí, el divorcio de Elena y Marichalar rompió la relación. Aparentemente, la Reina se puso de parte de Jaime de Marichalar en la separación, algo que debió sentar muy mal a la infanta. Además, según una amiga cercana de Elena, ésta no simpatiza con la actitud de Letizia con respecto a la Casa Real. Para Elena, la Corona es algo que se lleva dentro y en su opinión, la Reina no lo ve así, sino más como un trabajo.
Actualmente, desde que Felipe VI es Rey, tanto ella como su hermana Cristina ya no son Familia Real, sino familia del Rey. De este modo, no reciben asignación semanal ni tienen la obligación de asistir a actos. Se dice que esto fue una idea de la Reina para vengarse de ambas.
[nextpage title= «3»]