Muchas familias están confinadas en sus casas y solo salen para hacer lo mínimo y necesario. Sin embargo, que se haya frenado España por el coronavirus no quiere decir que el tiempo se detenga, y el día del padre, que se celebra el 19 de marzo, es uno de ellos.
Si se te ha fastidiado el regalo que tenías pensado (porque han cerrado la tienda o porque no te ha dado tiempo), en Merca2 queremos darte algunas ideas que te pueden venir bien para que ese día especial, ese «papá» tenga un detalle para celebrar.
1Compra online tu regalo
Una de las primeras opciones que muchos están haciendo es utilizar las tiendas online para comprar. En esto, Amazon es quizá una de las más utilizadas ya que, al ser capaz de enviar el pedido y recibirlo al día siguiente, para los que necesitan urgencia (por ejemplo porque se les ha echado el tiempo encima), viene perfecto.
Sin embargo, lo cierto es que gracias a Internet hay muchas tiendas online que siguen manteniendo su «producción» y «envíos». Vinos, ropa, tecnología… puedes comprar prácticamente de todo. Ahora bien, si lo quieres para mañana mismo, entonces tendrás que ver qué tienda te lo puede servir.