Los supermercados como Carrefour reducen sus horarios y controlan mayores aforos para evitar aglomeraciones. Cadenas como LidL, Mercadona y Carrefour refuerzan radicalmente varias medidas para garantizar la mayor seguridad de los clientes y trabajadores. Y priorizan a las personas más mayores. Tras la crisis del coronavirus.
Esta crisis está afectando tanto a los trabajadores como a las condiciones laborales de los supermercados como Carrefour, Mercadona… Esta expansión del miedo en España está yendo más rápido que el coronavirus.
Muchos ciudadanos han producido un cambio drástico acudiendo a los supermercados haciendo «compras bunker» que han hecho que rompa el stock de varios productos como el papel higiénico o varios alimentos.
A pesar de lo cual, los responsables de la distribución alimentaria en Carrefour afirman: «estar preparados para garantizar totalmente el abastecimiento, tanto de la comida como de bienes de primera necesidad»,y de haber puesto medidas para frenar el contagio de la crisis del coronavirus.
4CARREFOUR DA LAS GRACIAS
Los trabajadores del carrefour mandan su apoyo tras realizar varios vídeos dando las gracias desde el supermercado. Estos trabajadores están realizando un gran esfuerzo. Para muchos sus horas de trabajo han sido mas duras que anteriormente. Y otros sin embargo han reducido su horario de servicio para minimizar los riesgos de contagio. «Solamente deciros que estamos para lo que necesitéis», puede leerse en uno de los carteles. Los aplausos de las 20:00 de la tarde, también van dirigidos hacia estos trabajadores que están cumpliendo con su responsabilidad pese al riesgo de contagio.