miércoles, 30 octubre 2024

Giro radical en Carrefour: sus 5 mutaciones para paliar el coronavirus

Los supermercados como Carrefour reducen sus horarios y controlan mayores aforos para evitar aglomeraciones. Cadenas como LidL, Mercadona y Carrefour refuerzan radicalmente varias medidas para garantizar la mayor seguridad de los clientes y trabajadores. Y priorizan a las personas más mayores. Tras la crisis del coronavirus.

Esta crisis está afectando tanto a los trabajadores como a las condiciones laborales de los supermercados como Carrefour, Mercadona… Esta expansión del miedo en España está yendo más rápido que el coronavirus.

Muchos ciudadanos han producido un cambio drástico acudiendo a los supermercados haciendo «compras bunker» que han hecho que rompa el stock de varios productos como el papel higiénico o varios alimentos.

A pesar de lo cual, los responsables de la distribución alimentaria en Carrefour afirman: «estar preparados para garantizar totalmente el abastecimiento, tanto de la comida como de bienes de primera necesidad»,y de haber puesto medidas para frenar el contagio de la crisis del coronavirus.

1
PROTOCOLOS DE HIGIENE

En esta imagen vemos que también han reforzado los protocolos de higiene y limpieza dentro de las instalaciones del Carrefour para evitar la propagación de la enfermedad, así pues utilizando mascarillas y guantes todos los trabajadores del supermercado, y estableciendo una mayor vigilancia para asegurar que entre las personas se cumpla también la distancia de seguridad.

Atrás

- Publicidad -