Uno de los trucos que más te servirá en la cocina es el de abrir una lata sin necesidad de un abrelatas, y es que en muchas ocasiones estas vienen con abrefácil no es así en todos los casos. Además, el abrefácil se puede romper y entonces, ¿qué haces con lo que hay en el interior? Menos mal que el ser humano es creativo.
Hay muchos otros trucos que si conoces, te harán la vida mucho más fácil en la cocina. Ni te imaginas la cantidad de ellos que hay y cómo pueden facilitarte tareas hasta ahora más complicadas.
Por eso, vamos a comentar cuáles son algunos de los trucos de cocina que más te pueden ayudar, empezando por cómo abrir una lata sin abrelatas.
5Exprimir limones
Si notas que el limón está muy duro antes de exprimirlo, frótalo con la palma de tu mano contra la mesa durante un minuto. Notarás que está mucho menos duro y se apreciará al exprimir.
Si lo que quieres es aprovechar al máximo el limón, o cualquier otro cítrico, antes de exprimirlo lo puedes poner unos minutos en el microondas y tendrás mucho más zumo que sin este truco.