Uno de los trucos que más te servirá en la cocina es el de abrir una lata sin necesidad de un abrelatas, y es que en muchas ocasiones estas vienen con abrefácil no es así en todos los casos. Además, el abrefácil se puede romper y entonces, ¿qué haces con lo que hay en el interior? Menos mal que el ser humano es creativo.
Hay muchos otros trucos que si conoces, te harán la vida mucho más fácil en la cocina. Ni te imaginas la cantidad de ellos que hay y cómo pueden facilitarte tareas hasta ahora más complicadas.
Por eso, vamos a comentar cuáles son algunos de los trucos de cocina que más te pueden ayudar, empezando por cómo abrir una lata sin abrelatas.
4Trucos con lechuga
Puedes evitar que te seque la lechuga y te dure fresca mucho más tiempo, hasta una semana o más, si pones un papel de cocina húmedo encima de ella y la sellas con plástico. Podrás consumirla pasados unos días como si se hubiera cortado en el mismo día.
Si quieres sacar el corazón de la lechuga de hoja dura, puedes hacerlo fácilmente golpeándola boca abajo en una tabla de madera. Esto hará que se desprenda el tallo completo sin necesidad de nada más.