Hay muchos tipos de turismo. En el turismo oscuro se suelen visitar lugares en los que el dolor o los desastres han dejado huella. Pero no es el único tipo de turismo que se sale de lo convencional. Si te gusta lo raro, estos lugares del mundo pueden ser buenos destinos para tu próximo viaje. En ellos verás paisajes que parecen de otro planeta.
Si no tienes suficiente dinero como para pagarte uno de esos viajes por el espacio o te gustaría sentir lo que se puede ver si viajas a Marte, puedes apuntar todos estos nombres, porque la verdad es que son lugares del mundo muy sorprendentes. No muchos los conocen pero, como puedes juzgar tú mismo, son dignos de ser vistos.
9Geiser Fly, Nevada

Colores extraños, agua, formaciones rocosas raras, y un géiser. Esos son los ingredientes que aporta otro de los lugares del mundo más raros de esta lista. Es el famoso géiser Fly.
Se encuentra en Washoe, un condado de Nevada. Es una formación geotérmica artificial que ha dado lugar a un paisaje muy peculiar.
Fue creado por accidente durante las perforaciones de pozos en 1917. Entonces se explotaban fuentes de energía geotérmica y al no tapar bien una de las perforaciones se ha ido filtrando agua y minerales que han dado lugar a estas acumulaciones.