Hay muchos tipos de turismo. En el turismo oscuro se suelen visitar lugares en los que el dolor o los desastres han dejado huella. Pero no es el único tipo de turismo que se sale de lo convencional. Si te gusta lo raro, estos lugares del mundo pueden ser buenos destinos para tu próximo viaje. En ellos verás paisajes que parecen de otro planeta.
Si no tienes suficiente dinero como para pagarte uno de esos viajes por el espacio o te gustaría sentir lo que se puede ver si viajas a Marte, puedes apuntar todos estos nombres, porque la verdad es que son lugares del mundo muy sorprendentes. No muchos los conocen pero, como puedes juzgar tú mismo, son dignos de ser vistos.
8Mina Naica, México

Si viajas a México, debes visitar uno de esos lugares del mundo que parecen de otro planeta. Y ese es la Mina Naica, una cueva con unas formaciones geológicas muy interesantes.
Seguramente parezca que estás en la cueva de la película de Superman, es lo primero que se te viene a la mente al ver este paisaje tan extraño.
Esta mina se encuentra en Chihuahua, y sus cristales de selenita de hasta 15 metros la han hecho famosa en todo el mundo. Actualmente se encuentra en explotación, produciendo plomo y plata.