En las últimas horas, el presentador de Movistar+ ha hablado públicamente sobre una ola de odio dirigida a su persona por parte de españoles e italianos. Dos polémicas se le han juntado al cómico, causándole un mal día del que ha hablado en la SER este martes.
Por un lado, Broncano ha recibido insultos en España por una broma de ‘La Resistencia’ que le ha sentado mal a algunos. Desde la cuenta oficial del programa en Instagram, ‘La Resistencia‘ publicó este domingo unas imágenes en las que se ve a Broncano ante dos policías en plena calle. El pide de foto indica: «Primeras multas por incumplir el decreto que obliga a no salir de casa por el coronavirus».
En realidad, las imágenes son antiguas, y correspondían a una ocasión en la que Broncano fue multado por conducir demasiado rápido una BiciMAD. La broma parece no haberla entendido todo el mundo, ya que tanto en Instagram como en Twitter le han llovido críticas a Broncano.
Ejemplo de ello es un tuitero que escribió: «El que más ejemplo debería dar y es de los primeros en ser multado. Después tiene Los Santos cojones de decirnos por Twitter que nos quedemos en casa. Vergonzoso«, dice el usuario.
2‘OH, SHIT’
David Broncano se ha desahogado este martes en la SER por los ataques que le están llegando por parte de influencers italianos.
El humorista ha explicado que un vídeo del programa en el que se le puede ver coreando junto al público la palabra «coronavirus, coronavirus», ha sido sacado de contexto. Han usado ese fragmento para criticarle, como si estuviera hablando de la enfermedad como algo positivo.
“En Italia han cogido la parte en la que salgo yo solo cantando ‘coronavirus, coronavirus’, lo han puesto un par de instagramers con dos millones de seguidores, y ‘oh, shit’. Madre de dios”, explicó el cómico este martes. No obstante, ha señalado que en España también lo está haciendo «algún cabrón».
Broncano hizo varios stories explicando la situación, y además ha dicho que, tras investigar sobre esos influencias italianos descubrió aspectos algo turbios. Según él, los que estaban difundiendo el vídeo eran “un ultra de la Lazio súper fascista y mega populista con dos millones de seguidores, que vi unos cuantos vídeos suyos y el tío flipas” y otro “de la isla de los famosos, una especie de periodista de la prensa rosa de ahí”.