Ya sea por tiempo o por aburrimiento, no siempre nos apetece cocinar. ¿Qué hacer entonces? ¿Tiramos de embutidos y pizza? Con la utilización de algunas empresas de comida rápida para otros asuntos de más urgencia social, ¿qué opciones nos quedan? Pues las latillas de toda la vida. Sí, hay multitud de recetas con latas de conservas que puedes hacer en un momento y hacer más variado el menú de confinamiento.
Eso sí, recuerda que alimentarse solo con latas de conservas no es la opción más saludable, pero de vez en cuando, no hace daño. Su mayor ventaja: lo fácil que resulta tirar de latillas para comer. Un producto pre-elaborado, que solo tenemos que abrir y comer (o como mucho calentar). O no. Lo cierto es que podemos utilizarlas para elaborar recetas con latas de conserva sabrosas, nutritivas, y en muy poco tiempo.
4ARROZ CON CALAMARES DE LATA
Los arroces son uno de los platos más versátiles: aceptan casi todos los añadidos. ¿Por qué no con unos ricos calamares en su tinta de lata? Con muy pocos ingredientes y apenas una media hora tendremos una comida completa con todos los nutrientes. Como aderezo, le va muy bien un chorro de limón. Y para acompañar, un poco de mahonesa.
Es importante no elegir una latilla que tenga picante, puesto que sino conseguiremos un arroz picante. Salvo que lo que busques sea una receta con latas de conserva picante.