Llevar el pelo corto está muy de moda últimamente, y es por eso por lo que un montón de mujeres famosas se lo cortan. Puede ser una melena al estilo bob, o directamente rapado. Aunque en principio es un corte cómodo de llevar, si eres de las que tienen un pelo salvaje y difícil de domar, te costará un poco peinarlo para que quede como realmente quieres. Pero una de las desventajas del pelo corto es en el momento en el que tienes un evento, como una boda, una graduación o simplemente te apetece verte bien, y estar tan reluciente por fuera como por dentro.
¿Por qué es una desventaja? Pues bien, no es tan fácil idear pinados en el cabello corto como en el largo. Es decir, con el pelo largo se pueden hacer una gran variedad de peinados y recogidos, mientras con el pelo corto el abanico se reduce, ya sea porque el pelo es tan corto que simplemente no puedes peinarlo, o porque, aunque sea medianamente largo no alcanza para hacerse recogidos muy elaborado.
Por eso mismo no está de más aportar algunas ideas de peinados y recogidos para medias melenas y pelos cortos. Pero ¡no temas! Serán fáciles y sencillos, sin perder la esencia del motivo por el que te cortaste el pelo: no peinarte.
3CORTE EXTREMO: CABEZA RAPADA
Es algo arriesgado, pero que hoy en día muchas mujeres optan por ello. Es cómo, fresco y tan fácil de peinar que no hará falta ni tocarlo. Únicamente lo que podrás hacer una vez que el pelo haya crecido un poco será poner un poco de gomina, o algún tipo de complemento.
Eso sí, el cabello rapado con unos pendientes llamativos siempre será una opción para ir elegante.