La cuarentena establecida en España por el coronavirus ha hecho que miles de españoles tengan que quedarse en casa. Sin embargo, el pasar tiempo en casa, con hijos, parejas, y otros miembros familiares puede hacer que la convivencia sea un completo caos. Por eso, muchos buscan excusas para echarse a la calle: ir a por el pan, sacar la basura, pasear al perro…
A pesar de que hay establecidas multas, que van desde los 100 a los 600.000 euros por aquellos que no cumplan con la cuarentena, muchos se suben por las paredes en su casa y deciden ingeniárselas para salir a la calle, aunque sean 10 minutos, y aliviar el estrés y la tensión que implica estar encerrado entre cuatro paredes.
En Merca2 hemos hecho una recopilación de las mejores excusas para echarse a la calle. ¿Quieres saber cuáles son?
4Nunca la visita al banco fue tan alegre a pesar del coronavirus
Pues sí, otra de las excusas que más españoles están usando, aparte de la de comprar en los supermercados, es la de ir al banco. Nadie quiere ir al banco… O al menos nadie quería antes de la cuarentena por el coronavirus.
Ahora hasta hacen cola en él con tal de esperar que se quede más vacío (no vaya a ser que por salir un rato vayan a pillar el bicho) y hablar de si la cuenta que tienen podría tener menos mantenimiento, o comisiones, o informarse de planes que, seguramente, no vayan a contratar.
Pero una salida es una salida, y la excusa del banco es perfecta para coger el coche y despejarse un rato, o bien para dar un paseo hasta la sucursal.