Aunque hace mucho ya que empezó, la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban está lejos de terminar. La última victoria de la colaboradora de «Sálvame» no ha sido suficiente, pues el exrepresentante aún le debe dinero, según afirma. Sin embargo, lo último que ha conseguido que Sanchís le dé es la propia casa en la que vivía el antiguo amigo de la Esteban.
La policía hizo un repaso de la casa nada más salir Toño de la finca. Fueron los agentes junto con demás autoridades quienes confirmaron que el jardín estaba descuidado y, lo que más llama la atención, cubierta en algunas zonas por pintadas que el propio Toño habría realizado en contra de la que hasta hace un tiempo era su representada.
Parece que la paz entre los dos se terminó hace tiempo. No obstante, la guerra mediática había estado en pausa mientras la justicia operaba por su cuenta. A día de hoy, la Esteban ha vuelto a pronunciarse. Descubre las pintadas que dejó Toño Sanchís y otras lindezas que ha dicho de ella.
8Un millón de euros aún por resolver
En la actualidad, después de haber recuperado la casa, la Esteban aún tiene cuentas pendientes con Toño Sanchís.
Todavía le acusa de deberle una cantidad cercana al millón de euros, caso que aún se encuentra en manos de la justicia.
En caso de que vuelva a ganar, ¿qué otras lindezas se le ocurrirán a Toño para descalificar a la que fuera su «gallina de los huevos de oro»?