Aunque hace mucho ya que empezó, la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban está lejos de terminar. La última victoria de la colaboradora de «Sálvame» no ha sido suficiente, pues el exrepresentante aún le debe dinero, según afirma. Sin embargo, lo último que ha conseguido que Sanchís le dé es la propia casa en la que vivía el antiguo amigo de la Esteban.
La policía hizo un repaso de la casa nada más salir Toño de la finca. Fueron los agentes junto con demás autoridades quienes confirmaron que el jardín estaba descuidado y, lo que más llama la atención, cubierta en algunas zonas por pintadas que el propio Toño habría realizado en contra de la que hasta hace un tiempo era su representada.
Parece que la paz entre los dos se terminó hace tiempo. No obstante, la guerra mediática había estado en pausa mientras la justicia operaba por su cuenta. A día de hoy, la Esteban ha vuelto a pronunciarse. Descubre las pintadas que dejó Toño Sanchís y otras lindezas que ha dicho de ella.
5Sanchís acusa de mentirosa a Belén
Otra de las acusaciones que Toño Sanchís vertió sobre Belén hace un tiempo fue afirmando que es una mentirosa. El ex representante quiso abrir la caja de los truenos y lo hizo por la puerta grande.
En primer lugar, tachó a la colaboradora de la «monarca» del clan, refiriéndose al programa en el que trabaja. A sus compañeros, además, los calificó como «la pandilla merendilla».
No contento con eso, también quiso afirmar que: «No por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad«. También se desahogó del siguiente modo: «el odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva».