Aunque hace mucho ya que empezó, la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban está lejos de terminar. La última victoria de la colaboradora de «Sálvame» no ha sido suficiente, pues el exrepresentante aún le debe dinero, según afirma. Sin embargo, lo último que ha conseguido que Sanchís le dé es la propia casa en la que vivía el antiguo amigo de la Esteban.
La policía hizo un repaso de la casa nada más salir Toño de la finca. Fueron los agentes junto con demás autoridades quienes confirmaron que el jardín estaba descuidado y, lo que más llama la atención, cubierta en algunas zonas por pintadas que el propio Toño habría realizado en contra de la que hasta hace un tiempo era su representada.
Parece que la paz entre los dos se terminó hace tiempo. No obstante, la guerra mediática había estado en pausa mientras la justicia operaba por su cuenta. A día de hoy, la Esteban ha vuelto a pronunciarse. Descubre las pintadas que dejó Toño Sanchís y otras lindezas que ha dicho de ella.
3Críticas Belén Esteban por su paso por los realities de Telecinco
«Más que baile», «Gran Hermano VIP»,… Hubo un tiempo en el que parecía que Belén Esteban ganaría cualquier reality al que se presentara. Sin embargo, Toño Sanchís tiene también una opinión con respecto a su paso por dichos concursos.
El ex representante quiso contestar a unas críticas de la Esteban con bastante ironía: «Las críticas vienen de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos. Primero un talent show de baile, fruto del gran esfuerzo y atención en las clases con los profesores de baile y, lo mas importante, la capacidad de aceptar las críticas de los miembros del jurado y aplicárselas para mejorar sus errores.»
Con respecto a su paso por el reality más famoso de la televisión, quiso añadir: «Después, el titulo de un gran reality de convivencia donde pudimos ver sus grandes facultades diplomáticas a la hora de afrontar cualquier desencuentro con los demás habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra.»