Más de 40 años. Es la cifra que lleva abierto Starbucks. Seguro que conoces sus admirados frapuccinos o sus deliciosos cafés. De hecho, más que una cafetería, ha sabido posicionarse como el sitio de moda al que todos quieren ir.
Es muy común ver a personas que trabajan con su ordenador desde casa sentados en una de sus mesas, tecleando sin parar mientras disfrutan de una bebida, el wifi gratis, y uno de los enchufes para cargar baterías disponibles en todos los estacionamientos.
Seguro que ya te has hecho una idea. La del logo verde es una de las cafeterías más conocidas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, puede que, después de casi medio siglo con nosotros, te comiencen a resultar algo aburridas sus bebidas. Si es el caso, aún no lo sabes todo. Descubre algunas bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks y que, probablemente, aún no conoces.
6Para verano: frapuccino Rainbow
El verano es la mejor época para beber algo fresquito. Si deseas algo diferente, este frapuccino es perfecto para ti. Eso sí, estate pendiente de que en el Starbucks al que vas sirvan bebidas frías.
Una vez comprobado, es hora de comenzar. Es un frapuccino de fresas con crema a base de naranja. Se realiza con tres chorritos de crema para la base, una cucharada de esencia de vainilla, un poco de jarabe de frambuesa y una pizca de durazno.
Cuando tengamos todos los ingredientes, lo único que debemos añadir es hielo y tendremos nuestra bebida favorita para disfrutar en los meses de más calor.