sábado, 23 noviembre 2024

Las bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks

Más de 40 años. Es la cifra que lleva abierto Starbucks. Seguro que conoces sus admirados frapuccinos o sus deliciosos cafés. De hecho, más que una cafetería, ha sabido posicionarse como el sitio de moda al que todos quieren ir.

Es muy común ver a personas que trabajan con su ordenador desde casa sentados en una de sus mesas, tecleando sin parar mientras disfrutan de una bebida, el wifi gratis, y uno de los enchufes para cargar baterías disponibles en todos los estacionamientos.

Seguro que ya te has hecho una idea. La del logo verde es una de las cafeterías más conocidas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, puede que, después de casi medio siglo con nosotros, te comiencen a resultar algo aburridas sus bebidas. Si es el caso, aún no lo sabes todo. Descubre algunas bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks y que, probablemente, aún no conoces.

4
Frapuccino de canela crujiente, el secreto de Starbucks

frappuccino canela

Si con algo están deliciosas las bebidas de Starbucks, es con canela. Además de ser un alimento muy bueno para nuestro organismo, también ayuda a potenciar el sabor de cualquiera de los productos cafeteros. Por ello, no viene mal añadirle un toque más.

Para preparar esta bebida secreta, tan solo debes pedir un frapuccino moca blanco con un poco de canela dulce. Acto seguido, pide que agreguen un poco de avellana, canela y azúcar. Para terminar, siempre es bueno un poco de crema batida.

Si aún deseas algo mucho más goloso, puedes añadir un poco más de azúcar con canela extra en la parte superior. Es una bebida digna de un profesional y, lo mejor, es que parecerá que lo has inventado tú mismo.


- Publicidad -