Más de 40 años. Es la cifra que lleva abierto Starbucks. Seguro que conoces sus admirados frapuccinos o sus deliciosos cafés. De hecho, más que una cafetería, ha sabido posicionarse como el sitio de moda al que todos quieren ir.
Es muy común ver a personas que trabajan con su ordenador desde casa sentados en una de sus mesas, tecleando sin parar mientras disfrutan de una bebida, el wifi gratis, y uno de los enchufes para cargar baterías disponibles en todos los estacionamientos.
Seguro que ya te has hecho una idea. La del logo verde es una de las cafeterías más conocidas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, puede que, después de casi medio siglo con nosotros, te comiencen a resultar algo aburridas sus bebidas. Si es el caso, aún no lo sabes todo. Descubre algunas bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks y que, probablemente, aún no conoces.
1Bebida de Starbuck sabor Nutella
Quizá no haya nadie en el mundo al que no le guste la Nutella. Y no es para menos. Ahora imagina que podemos crear nuestro propio frapuccino de este sabor sin gastarnos demasiado. Parece la combinación ideal.
En el momento que lo pruebes, no solo lo parecerá, sino que se convertirá en tu favorita de Starbucks Para hacerlo, pide un café con un poco de chocolate. Además, debes advertir para que te añadan una cucharada de avellana.
Gracias a esa combinación de ingredientes, nuestra bebida tomará ese característico sabor de la Nutella. Como colofón, pide que añadan un poco de caramelo para decorar. ¡Increíble!