En estos momentos no se habla de otra cosa que no sea el coronavirus. El pánico se ha instaurado en la sociedad, y las casas reales europeas han comenzado a tomar medidas para evitar un posible contagio. Entre estas, se encuentra la Casa Real española.
Tanto Felipe VI como Letizia han comenzado a tomar las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, aunque esto les ha llevado a cancelar algún que otro evento en sus agendas. Por lo general, se mantiene la calma, y a continuación encontrarás los cambios en sus vidas debido a estas nuevas medidas de seguridad para evitar que se siga extendiendo el virus.
8Letizia sometida a la prueba por coronavirus

Se ha sabido que Irene Montero, la Ministra de Igualdad, ha dado positivo por coronavirus, y tanto ella como Pablo Iglesias, su marido, ya se encuentran en cuarentena en su casa. La noticia por supuesto ha hecho saltar todas las alarmas en la Casa Real, ya que la política compartió mesa con la reina Letizia una semana antes de haber sido diagnosticada.
Los reyes Felipe VI y Letizia ya se han realizado las pruebas, y ambos han dado negativo. A pesar de ello, la reina permanecerá en cuarentena, y su agenda quedará completamente despejada hasta nuevo aviso.