En estos momentos no se habla de otra cosa que no sea el coronavirus. El pánico se ha instaurado en la sociedad, y las casas reales europeas han comenzado a tomar medidas para evitar un posible contagio. Entre estas, se encuentra la Casa Real española.
Tanto Felipe VI como Letizia han comenzado a tomar las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, aunque esto les ha llevado a cancelar algún que otro evento en sus agendas. Por lo general, se mantiene la calma, y a continuación encontrarás los cambios en sus vidas debido a estas nuevas medidas de seguridad para evitar que se siga extendiendo el virus.
3El viaje de la Casa Real a París

A pesar de los muchos cambios y precauciones que se están llevando a cabo, Tanto Felipe VI como Letizia viajaron a París, como tenían previsto, para así poder reunirse con el presidente de Francia, Emmanuelle Macron. A este evento acudieron el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.
Aunque la preocupación por la epidemia cada día es mayor, la Casa Real no quiso cancelar también este acto. A pesar de ello, un cambio de lo más notable, ha sido el número reducido en presencia de invitados. Y es que finalmente, han sido cerca de 900 personas, en lugar de las 1.200 que estaban previstas en un principio.