“Supervivientes” es un concurso muy duro, pues su propio nombre lo dice. Dejarte en una isla desierta, a miles de kilómetros de casa y teniendo que pasar pruebas muy duras pues desgasta a cualquiera. Por ello, algunos concursantes han sufrido auténticos cambiazos, los cuales hacen que no parezcan los mismos que eran.
Estos cambios pueden ser físicos, normalmente con grandes pérdidas de peso, pero también pueden ser mentales, con cambios en la actitud y en la personalidad de los concursantes. En algunas ocasiones, incluso se han llegado a romper parejas o se han creado otras nuevas. Vamos a ver los cambios radicales que ha provocado “Supervivientes” en sus concursantes.
[nextpage title= «1»]
7Brutal cambio físico de José Luis en “Supervivientes 2017”
José Luis fue en ganador de la edición de 2017, pero no sólo destacó por imponerse a Alba Carrillo contra todo pronóstico. El superviviente se llevó los 200.000 euros, pero la verdad que no fue nada fácil conseguirlos, pues se quedó como quien dice demacrado por su paso por el concurso.
El cambio en el físico de José Luis es espectacular. A la izquierda podemos ver a una persona pálida, afeitada y con sobrepeso. Después, vemos una pérdida de peso espectacular, donde José Luis no tiene ni una gota de grasa, además de lucir una gran barba, algo de masa muscular y un gran bronceado. Sin duda, se convirtió en otra persona, totalmente diferente.