“Supervivientes” es un concurso muy duro, pues su propio nombre lo dice. Dejarte en una isla desierta, a miles de kilómetros de casa y teniendo que pasar pruebas muy duras pues desgasta a cualquiera. Por ello, algunos concursantes han sufrido auténticos cambiazos, los cuales hacen que no parezcan los mismos que eran.
Estos cambios pueden ser físicos, normalmente con grandes pérdidas de peso, pero también pueden ser mentales, con cambios en la actitud y en la personalidad de los concursantes. En algunas ocasiones, incluso se han llegado a romper parejas o se han creado otras nuevas. Vamos a ver los cambios radicales que ha provocado “Supervivientes” en sus concursantes.
[nextpage title= «1»]
6Cambio radical del Maestro Joao
El Maestro Joao pasó por “Supervivientes 2019”, donde destacó por su personalidad. Allí vimos cómo era capaz de leer el futuro en los pezones de los concursantes, algo que hizo que fuera uno de los favoritos de la audiencia.
Eso sí, también destacó por su gran cambio físico. Al igual que muchos, vino con unos kilitos de más, los cuales logró perder en los 3 meses que estuvo en la isla. En concreto, perdió 19 kilos, aunque aún tenía un aspecto de baja forma al tener la piel poco tonificada. Por ello, se puso manos a la obra al llegar a España y ya mejoró su físico como nunca antes.
[nextpage title= «7»]