Es conocido que Netflix abarca un amplio y sentido catálogo de series y documentales referidos a multitud de temáticas variables, y desde el lado el lado de la cocina también han empezado a enseñar los dientes, nunca mejor dicho, para que abras el apetito en cualquier momento en que te dispongas a consumir contenido de la plataforma en streaming; un espacio que la televisión ha acogido de buena manera.
Porque si bien las propias cadenas de televisión, ya sean de pago, públicas o privadas han depositado todo su empeño en programas como ‘MasterChef’, MasterChef Junior’, o Pesadilla en la Cocina’, entre muchas otras de cadenas especializadas, Netflix también ha querido apostar por ello. Vamos a conocer algunas de las series gourmets que no debes perderte.
7Ugly delicious, la serie de comida que rompe fronteras culturales
Comida fea, pero deliciosa. Así podríamos definir esta apetitosa serie de Netflix que está gustando cada vez más a los suscriptores de la plataforma en streaming. Es una secuencia que consigue romper las fronteras culturales a través de la comida.
David Chang, chef protagonista de esta serie, viaja por el mundo, acompañado de amigos, en busca del bocado más apetitoso del mundo. Rompiendo fronteras, solo disfrutando de la comida, tenga esta el aspecto que tenga.
Y es que al final, aunque la comida nos entre por los ojos, lo importante es el sabor. La serie consta de ocho episodios en su primera temporada dedicados a comidas icónicas como la pizza, los tacos, la barbacoa o el pollo frito, en los que el chef viaja; encontrarás países de todo el mundo para desentrañar los secretos de algunos de los platos más globalizados.