Lidl o Mercadona tienen una guerra de cosméticos y productos de belleza. Desde que se descubrió que Lidl tiene una crema de menos de tres euros de muy buena calidad, es más, se describía como la mejor crema del mercado en la actualidad, la guerra entre los dos supermercados está servida.
Justo después de eso, Mercadona se las ideó para sacar una crema que se equiparaba a otra de más de 80 euros, casi nada. Hoy en día se ha convertido en una crema tan popular que incluso costaba encontrarla en las estanterías de Mercadona.
Pero, ¿Son estas los únicos productos de cosmética que dispone Lidl o Mercadona? Lo cierto es que no. Vamos a descubrir cuáles son las cremas que valen la pena en uno y otro sitio. ¡No te lo pierdas!
Las mantecas corporales se caracterizan por ser extremadamente untuosas y nutritivas. ¿Qué significa esto? Que son geniales para todo tipo de pieles, en especial para la piel más seca.
Las mantecas corporales de Lidl son toda una referencia en el mundo del cuidado corporal y la belleza. Llevan muchos años en el mercado y siguen estando en el Top10 de cremas corporales. Hidratan a la perfección, son fáciles de aplicar y, además, dejan un olor exquisito. ¡Ni un perfume es capaz de dejar ese aroma!
A todo esto hay que añadir que tiene un envase muy simpático que llama la atención muchísimo, es más, los consumidores de esta crema admiten que lo primero que les llamó la atención de la crema fue su packaging.