Lidl o Mercadona tienen una guerra de cosméticos y productos de belleza. Desde que se descubrió que Lidl tiene una crema de menos de tres euros de muy buena calidad, es más, se describía como la mejor crema del mercado en la actualidad, la guerra entre los dos supermercados está servida.
Justo después de eso, Mercadona se las ideó para sacar una crema que se equiparaba a otra de más de 80 euros, casi nada. Hoy en día se ha convertido en una crema tan popular que incluso costaba encontrarla en las estanterías de Mercadona.
Pero, ¿Son estas los únicos productos de cosmética que dispone Lidl o Mercadona? Lo cierto es que no. Vamos a descubrir cuáles son las cremas que valen la pena en uno y otro sitio. ¡No te lo pierdas!
Desde hace algunos meses podemos encontrar en Mercadona una crema corporal nutritiva que se aplica bajo la ducha. Sí, bajo la ducha. Su funcionamiento es muy sencillo. Hay que aplicársela justo después del gel, con la piel aún húmeda, dejarla actuar durante unos minutos y, acto seguido, enjuagarla.
¿Es cómoda? Sí. ¿Es tan nutritiva como dicen? No. ¿Merece la pena? Solo si tienes la piel del cuerpo normal o grasa, no te servirá de mucho si tienes una piel seca que necesita mucha nutrición.
Es cierto que el hecho de poder aplicarla en la ducha te ahorra unos minutos muy importantes, además de que es muy cómodo salir de la ducha con la piel bien hidratada pero, como ya hemos comentado, si tienes la piel demasiado seca no te servirá de nada. No obstante, tenemos otras para ti.