Carrefour es el segundo supermercado con más cuota de mercado en España. A la gente le gusta por su gran tamaño, por sus productos únicos que no están en otras partes y por la calidad de su marca blanca en algunos casos. Además, aunque cometido algunos errores, también han hecho cosas buenas por España.
Estas son las cosas que Carrefour aporta a España. Vamos a hablar de lo que factura, de su Fundación Solidaridad, de la exportación de productos de nuestro país y de su preocupación por el medio ambiente.
[nextpage title= «1»]
6Tarjeta de descuento para mayores, familias y jóvenes
Una de las mejores cosas que Carrefour aporta a España es su tarjeta de descuento para las personas que más riesgo tienen. Empezamos por las personas mayores, quiénes muchas veces no tienen una buena pensión y no cuentan con recursos suficientes. Por ello, con la tarjeta +65, se les descuenta automáticamente el IVA de los productos frescos.
Así mismo, la tarjeta joven hace exactamente lo mismo a los menores de 30 años. Los jóvenes también somos un sector de riesgo debido a la precariedad laboral y el paro juvenil. Finalmente, también hay descuentos para las familias, sobre todo si son numerosas, pues al final tener hijos hoy en día es algo muy costoso. Sin duda, se agradece que se preocupe por los colectivos más vulnerables a la situación económica actual, y más con un virus circulando.
[nextpage title= «7»]