Primark es la marca lowcost por excelencia, donde muchos consumidores van a comprar productos de todo tipo a precios imbatibles. Moda, complementos, maquillaje, productos de higiene, cosmética, maquillaje, hogar, decoración y hasta los productos más frikis para fans de las películas y las series más míticas. En sus tiendas podemos encontrar casi de todo. Pero la empresa de origen irlandés, sabe que los precios económicos no tienen por qué estar reñidos con la moda, y cada temporada lanza artículos realmente interesantes y ya comienza a ser un referente de la moda, que atrae tanto a influencers conocidas como a consumidoras anónimas.
Últimamente las marcas lowcost se están animando con los clones, que son réplicas de prendas de grandes marcas, muy similares a la original, pero a un precio diez veces menor.
3ACOLCHADO
Los bolsos acolchados también son una tendencia que no vamos a dejar de ver esta temporada. En Primark hay varios, pero queremos destacar uno para poner en bandolera, con un asa de cadena y una solapa ribeteada con detalles plateados. Es más pequeño que los anteriores y perfecto para un look más arreglado, formal y elegante. Tiene un precio de 12€.