Zara es la principal empresa del Grupo Inditex, de Amancio Ortega. Esta empresa vende ropa muy popular a precios razonables, aunque se puede comprar aún más barato si aprovechas algunos trucos, especialmente cuando llegan las rebajas.
Estos son los trucos para comprar más barato en Zara. Veremos cómo aprovechar sus precios especiales, cómo usar la aplicación, el buscador, el mejor momento para comprar y también si merece la pena ir a otros países o no.
[nextpage title= «1»]
5Evita esperas en Zara comprando 2 tallas

Muchas veces, vamos a la empresa de Amancio Ortega a por una prenda, pues nos gustaría probarla al no saber cuál es nuestra talla. El problema es que las esperas son matadoras, sobre todo en rebajas, donde todo el mundo acude para comprar más barato y las tiendas se llenan de gente.
Obviamente, no se puede probar una prenda en la tienda online (aunque si sigue avanzando la tecnología de realidad virtual se podrá), así que comprar una talla puede ser arriesgado. Eso sí, hay un truco, el cual consiste en comprar dos tallas que creas que te puedan valer y estén próximas entre sí. De este modo, si compras la talla L y XL y te vale la L, podrás devolver la XL totalmente gratis acudiendo a la tienda después de las rebajas, ahorrando mucho tiempo en esperas y en cola. Y realmente, ahorrar tiempo es ahorrar dinero hoy en día.
[nextpage title= «6»]