A día de hoy está realmente normalizado comer mientras que ves la televisión, pero lo cierto es que es tan mal hábito como la comida chatarra. Puede que no lo tuvieras demasiado claro, así que de ser así, aquí encontrarás los motivos por los cuales no es nada bueno tener la tele encendida mientras comes.
Claro está, no todo es negativo, ya que dependiendo la situación, no siempre es tan perjudicial. Como todo, nada es bueno en exceso, así que, aquí también encontrarás algún que otro beneficio de comer con televisión.
9Úsalo como excusa
Cada día hay más personas que trabajan desde casa (más ahora con el coronavirus), y debido al estrés y los retrasos, se suelen ver obligados a comer mientras siguen trabajando, mala opción. En lugar de ello, oblígate a aparcar por un momento el ordenador, ni siquiera lo uses para ver Netflix.
Puedes elegir esta opción en tu televisión, y así usar como excusa l¡el momento de la comida para desconectar por completo del trabajo. Una vez más, esta resulta ser una buena opción, y no tan perjudicial.