sábado, 23 noviembre 2024

Te damos 5 razones para no comer con la televisión puesta (y 5 para sí hacerlo)

A día de hoy está realmente normalizado comer mientras que ves la televisión, pero lo cierto es que es tan mal hábito como la comida chatarra. Puede que no lo tuvieras demasiado claro, así que de ser así, aquí encontrarás los motivos por los cuales no es nada bueno tener la tele encendida mientras comes.

Claro está, no todo es negativo, ya que dependiendo la situación, no siempre es tan perjudicial. Como todo, nada es bueno en exceso, así que, aquí también encontrarás algún que otro beneficio de comer con televisión.

8
La televisión te ayudará a no sentirte solo

personas millonarias

Si ya no vives con tu familia, tus compañeros de piso no se encuentran o simplemente vives solo, la hora de la comida puede resultar algo triste si no hay visita ni compañía. Por ello, la televisión puede ser una buena amiga en este momento tan importante del día.

Claro que está la opción te hablar por el móvil, pero nuevamente, resulta algo incómodo, y no es la mejor opción para buscar el relax del día. Por ello, si tienes la posibilidad, mejor comer con televisión y algún canal entretenido.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -