A día de hoy está realmente normalizado comer mientras que ves la televisión, pero lo cierto es que es tan mal hábito como la comida chatarra. Puede que no lo tuvieras demasiado claro, así que de ser así, aquí encontrarás los motivos por los cuales no es nada bueno tener la tele encendida mientras comes.
Claro está, no todo es negativo, ya que dependiendo la situación, no siempre es tan perjudicial. Como todo, nada es bueno en exceso, así que, aquí también encontrarás algún que otro beneficio de comer con televisión.
5La televisión te hace olvidar qué has comido
Otro de los problemas al comer con televisión, es que nuestra memoria y figura se ve afectada. Al no ser consciente de que estas comiendo, pues la mente y las papilas gustativas están distraídas, es muy probable que al terminar, no te sientas saciado, y necesites servirte un nuevo plato.
Según varios estudios, a personas que han comido con televisión, y personas que han comido sin ella, las personas que estaban ante la pantalla olvidaron qué habían comido, y tuvieron que servirse más.
Justo lo contrario que las personas que conversaron entre ellos mismos, que se sintieron completamente saciados.