A día de hoy está realmente normalizado comer mientras que ves la televisión, pero lo cierto es que es tan mal hábito como la comida chatarra. Puede que no lo tuvieras demasiado claro, así que de ser así, aquí encontrarás los motivos por los cuales no es nada bueno tener la tele encendida mientras comes.
Claro está, no todo es negativo, ya que dependiendo la situación, no siempre es tan perjudicial. Como todo, nada es bueno en exceso, así que, aquí también encontrarás algún que otro beneficio de comer con televisión.
2Una mala alimentación
No son pocos los estudios que se han realizado en diferentes universidades de renombre, para comprobar si es bueno o no comer delante de la televisión. Y efectivamente, no resulta ser nada bueno, ya sea en niños o adultos.
Y es que después de meses de pruebas, se ha comprobado que los niños que comen y cenan delante de la televisión, tienden a comer más comida chatarra, y mucha menos verdura. La rapidez de este tipo de comida, la cual ven constantemente en la pantalla, es de lo más perjudicial.