Debido a la crisis económica derivada del coronavirus, hay empresas que han decidido intentar colaborar de alguna manera con la sociedad. El objetivo es aliviar un poco el golpe monetario que puede suponer para muchos el frenazo causado por el virus. Para ello, varias operadoras móviles han decidido expandir gratuitamente sus servicios.
Empresas como Vodafone, Movistar, Pepephone, Yoigo u Orange son algunas de las que han querido aportar su granito de arena. En concreto, estas firmas ofrecerán más servicios de manera gratuita a sus clientes. ¿Buena fe o estrategia comercial? No todo el mundo ve este comportamiento por parte de las operadoras de la misma forma.
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Vodafone comunicó la decisión de ofrecer más servicios a sus clientes el pasado martes. Con la intención se suavizar el impacto del coronavirus en la sociedad, Vodafone ha decidido ayudar. Lo hará enfocándose en la problemática generada por la paralización de la actividad docente en los colegios. Vodafone ha considerado el hecho de que los niños tendrán que estar en casa, en una situación no muy fácil para los padres, que no por ello pueden renunciar a sus responsabilidades.
Por ello, la firma anunció que «todos los clientes de Vodafone TV podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán de canales infantiles con programación, películas y dibujos que se emiten en canales como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., y Canal Panda».
Por otro lado, aseguran que «todos los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario».