Movistar quiere compensar a sus clientes en un momento de máxima alerta social. Con el coronavirus cada vez más expandido por España (más de 80 fallecidos), la compañía ha decidido inflar de regalos a los suyos como respuesta al Covid-19. El teletrabajo, y sobre todo la recomendación de permanecer en casa, aumentarán las horas de consumo de internet. Y es ahí donde quieren echar un cable a todas esas personas que tienen que pasar esta ‘cuarentena’.
3MITIGAR EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS
La operadora pequeña de Movistar ha comunicado que esta oferta es para mitigar el impacto que tengan sus clientes a causa del coronavirus, denominado ya una pandemia global por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El objetivo es que puedan consumir más datos por temas de teletrabajo o simplemente como forma de ocio por las horas de más que van a pasar en casa.
En esta línea, la marca del grupo Telefónica en España también busca con este aumento gratuito de los gigas permitir que los clientes puedan cubrir la necesidad extra de comunicaciones y el coste asociado y no previsto que esto puede suponer.
Nuestra prioridad es garantizar la comunicación de nuestros clientes y para ello cuentas con la mayor y más moderna red de fibra y móvil de Telefónica, cuyos medios técnicos y humanos lo respaldan, especialmente en estos momentos», remarca la operadora.