Lidl es un supermercado de origen alemán, aunque también lleva muchos años afincado en España. En estos años se ha convertido en uno de los líderes, algo que ha conseguido apostando por productos de calidad, siendo en muchas ocasiones productos fabricados 100% en España.
Gracias al blog de las marcas blancas, hemos podido saber los proveedores españoles de Lidl. Vamos a ver el proveedor de la leche, el de los palitos del mar, la pechuga de pavo o el aceite de oliva virgen extra entre muchos otros.
[nextpage title= «1»]
8Tortilla de patatas
La tortilla de patatas es un plato típico español que nos gusta a todos. Por ello, muchos supermercados como Lidl han optado por sacar tortilla precocinada y lista para comer, la cual se puede comer tanto fría como caliente. En este caso, también han optado por un proveedor español.
Está fabricada en Segovia por Precocinados Fuentetaja. La empresa fue absorbida por el Grupo Palacios en el 2016, comprando la fábrica por unos 65 millones de euros. La empresa también fabrica platos como paellas, pizzas, ensaladas o pasta, todo ello precocinado.
[nextpage title= «9»]