El Real Madrid ha dado con la clave en cuanto a su política de fichajes, la cual ha hecho porque otros varios equipos empiecen a seguir su potente línea de resultados. Y funciona. Esto es, meterse de lleno en fichar jugadores con juventud, de gran talento a bajos precios y aprovechar, al mismo tiempo, las grandes oportunidades que ofrece el mercado actual. De aquí es el fruto de grandes perlas que pintan como jugadores extraordinarios.
Son los casos del más que considerado Vinicius Jr (19 años), el talento de Rodrygo (19), la pesca japonesa de Kubo (18), la perla de Ødegaard (21), el descubrimiento de Reinier (18)… además, todos ellos tienen en común que han sido descubiertos antes que nadie por el Real Madrid, una jugada maestra para el club dada la ilusión creada por estos jóvenes, asegurando un futuro prometedor; los repasamos desde Merca2.es.
4El exquisito juego noruego de Martin Ødegaard

Martin Ødegaard es de las mejores sensaciones de esta temporada en Primera División, brillando con luz propia en las filas del gran conjunto formado por la Real Sociedad, donde se encuentra cedido por el Real Madrid con el propósito de formarse de la mejor manera antes de su aterrizaje en Chamartín.
Sin embargo, no es el único equipo por el que pasa cedido el noruego, ya que también hizo sus apariciones en el holandés Heerenveen, mostrando unas condiciones realmente particulares, lo que bastó para que el Real Madrid le asegurase un lugar en el primer equipo y cantera.
Por contraparte, el rendimiento y nivel de adaptación de Ødegaard no llegó a sus máximos, por lo que los blancos decidieron volverlo a ceder al Vitesse. Allí volvió a explotar, y ante su llegada a Madrid, Zidane decidió que se marchará cedido a la Real Sociedad, donde está jugando de la mejor forma poniendo el listón cada vez más alto; su evolución en San Sebastián ha hecho que ‘Zizou’ considere más que importante su regreso.